Se amplía una semana más el 50% de descuento en licencias de conducir: Daniel Pedroza

En reconocimiento a la gran respuesta de las y los potosinos de cumplir con realizar su trámite de licencias para conducir, así como en apoyo a la economía familiar, del 26 al 30 de agosto se aplicará el 50 por ciento de descuento, en las oficinas recaudadoras de todo el estado. 

Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, precisó que este fin de semana se mantendrán abiertos los módulos que se ubican en la Feria Nacional Potosina, se decidió ampliar el programa de descuentos una semana más, pero ahora en las 28 oficinas recaudadoras de toda la entidad que brindan regularmente el servicio de expedición de licencias de conducir.

Las oficinas recaudadoras estarán abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, se podrán realizar los trámites de licencia de conducir para renovación o primera vez. 

Para quienes obtendrán su licencia por primera vez, deberán presentarse en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde le expedirán su carta compromiso y posteriormente presentarla a la oficina recaudadora.

Para mayor información consultar en el siguiente link http://bit.ly/seguimosdeferia

Scroll al inicio