Se intensifica programa de bacheo en las delegaciones

• Cuadrillas municipales rehabilitaron la calle Hidalgo y el acceso principal de La Pila.

Con el compromiso de mantener las vialidades en buen estado, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas amplía el programa de bacheo permanente en las delegaciones de San Luis Potosí.

En ese sentido, el titular de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra subrayó las labores que llevaron a cabo cuadrillas municipales en distintas vialidades de dicha demarcación, en donde destaca la intervención en el acceso principal y la calle.

Con ello, detalló, que se atienden solicitudes ciudadanas y se da respuesta a la instrucción precisa del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, de fortalecer los servicios básicos en las delegaciones.

Para la reparación de estas vialidades, se empleó la máquina Jetpatcher, la cual bacheó 500 metros cuadrados de la calle Hidalgo, en su intersección con Calle Lagunillas, además de incluir el acceso principal de esta demarcación.

Cepeda Sierra resaltó que son arterias con un mayor número de circulación vial que requerían atención oportuna, por lo que su arreglo beneficiará a un alto número de conductores que diariamente transitan en ellas.

Finalmente, el responsable de la delegación de La Pila recordó que hay más vialidades en esta condición, por lo que se tiene proyectado ampliar el programa de bacheo a las calles que así lo requiera

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio