SECULT invita a sus actividades para este viernes de #CulturaViva en SLP


La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a vivir las actividades que se tienen preparadas para este viernes 23 de julio como exposiciones, teatro, noche de museo, recorridos, presentación de libro y más.

Últimas semanas de la exposición temporal “Superhéroes de la naturaleza” en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, de 11:00 a 18:00 h, preguntar por promociones.

Segunda temporada de “Pongamos que hablo de San Luis”, por Ame Lara, Fátima González y Alejandro Zaragozí, El foro de las palabras, a las 19:30 h, en el Centro Julián Carrillo, entrada libre.

Velada cultural “Noche de museo”, performance, Zerendipia espectáculos, RIFF artista sonoro, a las 20:00 h, en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, entrada libre.

Recorridos guiados todos los días de agosto, a las 12:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada con boleto de acceso al museo.

Presentación del libro “Arte Contemporáneo en San Luis Potosí 12 artistas, a las 20:30 h, en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, entrada libre.

Homenaje a Armando Belmontes, la Pieza del Mes, a las 20:30 h, en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Scroll al inicio