Atlético de San Luis Sub 20 se impone 3-2 a Morelia.


El conjunto de Atlético de San Luis Sub 20 consiguió quedarse con los tres puntos en casa, tras imponerse en un emocionante partido, a su similar de Monarcas Morelia por marcador de 3-2.

Los potosinos supieron reponerse a la ventaja que el cuadro visitante tuvo en dos ocasiones, la primera llegó al 13´gracias a Sagir Arce quien puso el 0-1 a favor de Monarcas. Fue hasta el 40´cuando Carlos Gutiérrez pudo empatar el encuentro desde los 11 pasos. Tres minutos más tarde,  tras un contragolpe bien ejecutado, Morelia se pondría de nueva cuenta al frente gracias a Sagir Arce quien anotaría su segundo gol del encuentro.



Cuando parecía que el equipo michoacano se llevaría la ventaja al vestidor, Antonio Portales empató el encuentro al 45´tras conectar un certero cabezazo en el último tiro de esquina del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos conservaron la intensidad dentro del terreno de juego haciendo un partido de ida y vuelta. El gol de la ventaja para el Atlético de San Luis llegó al 83´ gracias a un gran cobro de tiro libre por parte de Diego Hernández, quien venció la barrera michoacana y le dio el triunfo al los potosinos.

Es de esta manera que, Atlético de San Luis Sub 20 regresó a la senda del triunfo y volvió a sumar tres puntos dentro del torneo Apertura 2019, llegando a 13 puntos y asegurando un lugar entre los primeros tres en la jornada 7

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: