Mujer descubre que una araña venenosa vivía en su oído

¿Te dan miedo las arañas? Pues quizá, esta mujer de Kansas, Estados Unidos, vivió una de tus peores pesadillas, al descubrir que una araña venenosa había elegido su oído para vivir ahí.

Una mañana de agosto, Susie Torres despertó con una sensación extraña en el oído izquierdo, como cuando uno se va a nadar y le entra agua, y creyó que era algo sin importancia y que más adelante se le pasaría.

Sin embargo, al recordar que acababa de vacunarse contra una alergia, Torres pensó que podría tratarse de una reacción y decidió ir al doctor para una revisión, pues la incomodidad no disminuía.

Al llegar al médico, los doctores descubrieron la espantosa causa de la molestia: una araña parda, mejor conocida como araña violinista, altamente venenosa, se había metido a su oído.

Los médicos, inmediatamente analizaron el caso y terminaron por extraer con éxito al arácnido, para posteriormente revisar el oído de Susie y descartar mordeduras

La mujer no tiene idea de cómo pudo haber pasado, sin embargo, se dijo sorprendida: “Jamás me imaginé que esto podía pasar, el doctor me dijo que sacaron hormigas, cucarachas y piedras de oídos, pero jamás una araña y menos venenosa”, dijo a la televisora WDAF-TV.

Ahora, relató, tiene un temor extremo a las arañas y se cuida más, poniéndose tapones de algodón antes de dormir, sacudiéndose la ropa y no dejando nunca su bolso en el suelo.

Milenio

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio