OM presenta actividades culturales para el 4º ciclo de innovación de las y los servidores públicos

La Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, dio a conocer que, para el “4° Ciclo de Innovación, Semana de las y los Servidores Públicos”, que se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre, se tiene preparada una agenda cultural donde se busca impulsar las distintas expresiones artísticas de San Luis Potosí.

El martes 3 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde, se llevará a cabo en el Museo Virreinato la presentación del libro “Historias de Raíz”, de Zoila Patrón Cantú, con la exposición de escultura y pintura que estará disponible durante toda la semana.

El miércoles 4 de septiembre se efectuará la presentación del grupo “Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos”, que dirige el Maestro Iván Petrov, evento que tendrá lugar en la Capilla de Aranzazú, a partir de las siete y media de la tarde.

Asimismo, el jueves 5 de septiembre en la Casa Julián Carrillo, en punto de las seis de la tarde, se desarrollará el “Ensamble Musical” Bell Canto, Coro de la maestra Martha Negrete, cuya trayectoria ha sido reconocida a nivel nacional. La maestra Negrete compartirá el escenario con la Rondalla de Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

La clausura de este 4° Ciclo de Innovación, estará a cargo de “Pop Royal Tenors”, evento que se llevará a cabo el viernes 6 de agosto, en la Cineteca Alameda. Pop Royal Tenors es un concepto mexicano de Ópera Pop integrado por dos tenores, dos barítonos y un bajo profundo. El primer concepto de Ópera Pop en Latinoamérica cierra con broche de oro con este magno concierto, Juan José, Jorge, Ozzy, Salvador y Karlo se han convertido en verdaderos embajadores en la formación de nuevos públicos para el Bell Canto, siendo el primer concepto de Ópera Pop, en México.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: