Masacre en Coatzacoalcos deja al menos 25 muertos en bar “El Caballo Blanco”

COATZACOLCOS, Ver.- El incendio en un bar de Coatzacoalcos y que supuestamente hayan rafagueado el lugar, la noche de este martes, ha dejado hasta el momento la muerte de 25 personas y que 11 estén heridas de gravedad.

Los hechos sucedieron en el bar Caballo Blanco, a donde llegaron sujetos que habrían arrojado objetos explosivos e incendiado el local.

El gobernador Cuitláhuac García dijo que este hecho no quedará impune y que, como sucedió en Minatitlán, se dará con los responsables

Por su parte, la Fiscalía estatal indicó que ya se investigan los hechos y que se pedirá la participación de la Fiscalía General de la República.

Mediante un comunicado confirmó que hasta ahora son 25 personas las muertas, de las cuales 9 son mujeres y 16 hombres. De los lesionados, señaló que todos están graves.

Coatzacoalcos ha estado envuelto en la violencia. En los últimos años ha sido escenario de asesinatos, secuestros y extorsiones. BALACERA.mp4

BALACERA.mp4

Esa zona, que incluye municipios como Minatitlán, Cosoleacaque, Jáltipan, Las Choapas y Agua Dulce, también es una región en la que hay violentas luchas entre grupos criminales que se disputan las plazas.

Agencias

Scroll al inicio