Oficialmente es el mayor coleccionista de Dragon Ball

Hitoshi Uchida tiene un récord mundial Guinness por ser el mayor coleccionista de Dragon Ball del mundo. 

Hay fanáticos y existe Hitoshi Uchida. El residente de Hitoshi en Japón demostró que es el mayor fanático de Dragon Ball de todos los tiempos, con su enorme colección de productos de Dragon Ball.

La colección Hitoshi Uchida consta de 10, 098 artículos diferentes, según el libro de Record  Guinness. Incluso tiene una habitación entera dedicada a 4 mil artículos de Son Goku.

Uchida dijo que ha sido fanático de la franquicia, creada por Akira Toriyama, desde que era un niño.

«Jugué juegos de Gacha [un videojuego integrado japonés y una máquina expendedora de cápsulas de juguetes] para poner en mis manos los borradores de Dragon Ball «, dijo. “Siempre los compré y [los exhibí] en mi habitación”.

mayor coleccionista de Dragon Ball
Foto: Guinness World Records.

A través de los años, la creciente colección Dragon Bal de Uchida generó cierta preocupación entre amigos y familiares.

«La gente comenzó a pensar que soy un poco extraño», dijo.

Pero para Uchida, Dragon Ball era más que solo un manga o anime favorito. La serie, dijo Uchida, lo ayudó con su ansiedad.

«Desde que era niño, tenía miedo a los fantasmas y tenía miedo de morir», dijo. “Y cada vez que me asustaba, imaginaba la voz de Son Goku mientras intentaba dormir. Él me ayudó a sobrellevar mi miedo «.

De hecho, una de las razones por las que Uchida decidió intentar ser el mayor coleccionista de Dragon Ball, fue por la oportunidad de conocer a Masako Nozawa, la actriz que da voz a Goku en la serie de anime. 

«Ella me ayudó durante toda mi vida y hasta el día de hoy anhelo conocerla, es mi objetivo final en la vida «, dijo. «Cuando pensé en cómo podría convertir eso en realidad, pensé en apuntar al récord».

La colección Dragon Ball de Hitochi Uchida aparece en el libro Guinness World Records 2020, que se lanzará el 3 de septiembre.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio