Quiso ganarle el paso al tren y murió prensado

Una persona murió y otra más resultó lesionada esta mañana, al intentar ganarle el paso al tren en el automóvil en el que viajaban, en las vías del ferrocarril tramo México-Laredo y Camino a El Zapote.

Los hechos ocurrieron hace unos minutos, cuando el conductor de un automóvil sedán Chevrolet Cavalier, color negro, con placas de circulación VB2729A del estado de San Luis Potosí, aceleró su vehículo para tratar de ganarle el paso al tren, pero su maniobra no le alcanzó para lograrlo, siendo impactado y arrastrado por la pesada unidad varios metros, hasta dejarlo a un costado de las paralelas.

Se desconocen por el momento los datos generales de la persona que murió y de una mujer que resultó herida y que era su acompañante.

Las autoridades de la Policía Fuerza Metropolitana, Ministerial y Municipal acudieron a atender el accidente, así como también paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatar el cuerpo de la víctima mortal que quedó prensado entre el volante y el tablero del habitáculo del auto.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio