Amparos contra aeropuerto en Santa Lucía “se van a resolver pronto”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los amparos contra la construcción del aeropuerto en Santa Lucía se resolverán pronto, pues su gobierno está “tramitando que se resuelvan en definitiva para tener a tiempo” las obras.

“Esa es la información que tengo, que se van a resolver pronto. Yo espero que en unos días más el Poder Judicial resuelva sobre estos asuntos. Se va a aplicar el principio de justicia pronta y expedita, porque se requiere y necesitamos construir ese aeropuerto”, dijo en conferencia matutina.

López Obrador reiteró que “hay una especie de sabotaje legal” en la promoción de amparos masivos. “No vamos a hacernos a un lado, no vamos a dar un paso atrás; lo que quisieran es que cayéramos en una provocación y nos lanzáramos en contra del Poder Judicial”, agregó.

El Presidente también celebró la crítica de los medios de comunicación y resaltó que “es algo excepcional lo que estamos viviendo, nunca se había cuestionado tanto al gobierno y también nunca se había tenido tanta defensa de los ciudadanos”.

Milenio

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: