Celebran gobierno municipal y DIF a personas adultas mayores

· Con dos mil 400 personas que forman parte del Centro Potosino de Integración de la Tercera Edad y de clubes de convivencia, activación física y acompañamiento.

“Es un honor estar aquí con dos mil 400 personas que forman parte del Centro Potosino de Integración de la Tercera Edad -CEPITE-, quienes gozan de salud física y emocional, energía y disfrutan de acompañamiento; no importa la edad, nos identificamos con su plenitud y su ejemplo, eso es de reconocerse”, felicitó el alcalde Xavier Nava Palacios a los asistentes en su discurso.

En una convivencia llena de algarabía y muestras de cariño en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, Xavier Nava remarcó que a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y de la Dirección de Desarrollo Social, se trabaja a través de programas integrales para apoyar a personas de la tercera edad.

“Queremos identificarnos con ustedes para atender sus necesidades, paso a paso lo vamos a lograr, redoblando esfuerzos, porque ustedes nos inspiran a nosotros a seguir avanzando y dar nuestro mayor esfuerzo, queremos recuperar nuestra ciudad porque la han tenido en una situación muy difícil”, dijo el edil.

Por su parte, Nancy Puente Orozco Presidenta del DIF Municipal, agradeció a las personas adultas mayores que hayan cuidado a la ciudad y hayan sido partícipes en el crecimiento de ella, “gracias por el legado que nos dejan, gracias por cuidar y construir una ciudad hermosa en la que todos merecemos vivir y estar en paz”.

Reconoció la Presidenta del DIF a los adultos mayores en la reunión llena de entusiasmo y alegría, a quien le agradecieron los asistentes que el Gobierno Municipal se acordara de ellos, algo que habían olvidado por completo otras administraciones.

“Gracias por habernos organizado este convivio, porque hace años que se nos relegó por diferentes razones políticas. Gracias al DIF, por parte de todas las personas de la tercera edad”, dijo Juan Antonio López Hernández rey de los adultos mayores, participante del Club “Ilusiones Compartidas” de San Ángel.

Además de la coronación del rey, se distinguió a reinas, príncipe y princesas de los diferentes clubes de convivencia y activación municipales; como reinas María Antonia Tobías, representante del CEPITE y María del Rosario Rodríguez Zárate del Club “Hormiguitas” de la Tercera Grande.

Además de María Dominga Acosta del Club “Globitos Blancos” de Real de Peñasco, María Senorina López Saucedo del Club “De la Juventud” de Ricardo B. Anaya y del Club de Los Silos Antonia Jiménez Martínez y como príncipe, Enrique Gámez Alfaro.

A %d blogueros les gusta esto: