La mirada ‘embelesada’ de Melania Trump a Trudeau: La imagen más comentada del G7

En días pasados, las cumbres de líderes internacionales no son precisamente los acontecimientos más entretenidos. Muchas corbatas, mucho protocolo, muchas ruedas de prensa en las que se dice entre poco y nada… Por eso las pequeñas anécdotas que animen el ambiente son casi una necesidad. En el caso de la cumbre del G7 de Biarritz, les ha tocado a la primera dama estadounidense Melania Trump y al primer ministro canadiense Justin Trudeau protagonizar ese momento con el que todos los asistentes esbozarán una sonrisa.

Durante una fotografía de familia, ambos se saludaron dándose un beso en la mejilla, momento en el que un avispado fotógrafo de Reuters aprovechó para hacerles un retrato en el que Melania parece mirar al mandatario canadiense –que cosecha una buena legión de admiradoras y admiradores por todo el mundo debido a su belleza- con ojos embelesados.

Para darle a la imagen un toque todavía más divertido, el tercero en discordia, Donald Trump, aparece en segundo plano con los ojos gachos y gesto de despecho y cogiéndole la mano a su esposa como queriéndola alejar de la tentación. La imagen da para todo tipo de interpretaciones fantasiosas.

No es de extrañar, por tanto, que los internautas se hayan divertido a costa del trío. “Todo el mundo merece a alguien que le mire como Melania Trump mira a Justin Trudeau”, bromeaban algunos usuarios de Twitter.

No es la primera vez que el mandatario canadiense ha captado miradas encandiladas en la familia Trump. En 2017, la que (según las fotografías) cayó rendida a los encantos de Trudeau fue Ivanka Trump, la hija del mandatario y esposa del consejero presidencial Jared Kushner. En aquella ocasión, las instantáneas también fueron la comidilla de las redes.

VAN

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: