Se suma ayuntamiento a carrera atlética de la Cruz Roja Mexicana

· La Dirección de Deporte Municipal apoya a esta institución en este evento que será el 8 de Septiembre.

Como parte de la coordinación que mantiene el Gobierno Municipal con distintas instituciones, el domingo 8 de septiembre se realizará la tercera edición de la Carrera Atlética de la Cruz Roja Mexicana, con sede las instalaciones del Parque Tangamanga I a la cual se suma la Dirección de Deporte Municipal.

La lid atlética tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros, además de una prueba de caminata, así lo dio a conocer el titular de la referida dependencia, Ricardo García Rojas Flores.

Con el #TodoMéxicoSalvandoVidas, en este 2019, la Cruz Roja buscará sumar a más de 2 mil 200 atletas y población en general, por lo que se preparan para tener un evento exitoso al cual invitan a toda la ciudadanía potosina.

Ricardo García Rojas destacó la coordinación para llevar a cabo actividades para fomentar la práctica de un deporte, además de apoyar a la delegación de la Cruz Roja Mexicana. Por ello, insistió que el Gobierno capitalino otorgará todo el respaldo a la organización de este evento a cargo de una gran Institución en el país, la cual cumple su objetivo primordial de ayudar, pero además contribuye a la activación física de la ciudadanía.

Cabe destacar que la carrera con causa “Todo México Salvando Vidas”, se realizará simultáneamente en las 32 entidades el domingo 8 de septiembre y en San Luis Potosí se espera superar la participación de 2 mil personas que se tuvo el año pasado.

Las inscripciones para las carreras y caminata son en el Centro Universitario de la Salud Cruz Roja Mexicana en prolongación Coronel Romero 1668, fraccionamiento Casa Blanca, de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Scroll al inicio