Atlético de San Luis presentó a su Director Técnico, Gustavo Matosas

Gustavo Matosas llega a San Luis después de haber dirigido a la Selección de Costa 


Atlético de San Luis presentó a su nuevo Director Técnico, Gustavo Matosas, quien se incorporó al representativo potosino este lunes por la mañana.

Gustavo Matosas, quien arribó a la capital potosina el día de ayer, domingo 08 de septiembre, tuvo la oportunidad de presentarse ante el plantel y posteriormente dirigir su primer entrenamiento a cargo del equipo.

En punto de las 12:00 hrs, el técnico uruguayo fue presentado ante los medios de comunicación, a los que mencionó sentirse contento por esta nueva oportunidad en el futbol mexicano:  “Para mi es un cargo de muchísima confianza que me están otorgando y voy a hacer todo profesionalmente como lo he hecho en mi vida para que este proyecto, que lleva poco tiempo en la primera del  futbol mexicano, siga adelante”



El cuerpo técnico de Gustavo Matosas estará conformado por Ángel Díaz e Igor Oca como auxiliares técnicos, Alejandro Valenzuela como preparador físico y Luis Vicente de Miguel como entrenador de porteros.

El primer partido que dirigirá el nuevo timonel, será este viernes 13 de septiembre ante Puebla, en el estadio Cuauhtémoc.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio