Cobra Cristiano lo mismo que cinco clubes

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de la Serie A, de acuerdo con el diario italiano la “Gazzetta dello Sport” el portugués cobra 31 millones de euros cada temporada. Este salario equivale a la nómina de todo un año de al menos cinco equipos de la misma liga, el segundo jugador más caro es su compañero Matthijs de Light quien percibe ocho millones fijos y otros cuatro en variables.

Cristiano tiene contrato con Juventus hasta el 2022 y cobra lo mismo ó más que todo la nómina del Parma, de (31 millones), el Spal (30) millones, el Udinese (30 millones), el Brescia (28 millones) y el Verona 25 (millones), todos equipos que pelean por no descender en esta temporada y el futbolista mejor pagado en estos clubes percibe apenas 1.5 millones más variables.

Mientras que los “Bianconneri” son multicampeones de la Liga y tienen a otro cuatro de los cinco jugadores mejor pagados.

El segundo equipo con la nómina más alta es el Inter con 139 millones euros y con Romelu Lukaku como el mejor pagado. El delantero belga cobra 7.5 millones más 1.5 en variables y tiene contrato hasta el 2021.

Mientras que su rival, el Milan tiene en el portero Gianluigi Donnarumma a su jugador más caro, con 6 millones de euros y un acuerdo para estar con el club hasta el 2021.

El jugador mexicano, Hirving Lozano aparece como el tercer mejor pagado del Napoli. El “Chucky” que llegó este verano a la Serie A, proveniente de Holanda ganará 4.5 millones al año. El defensor Kalidou Koulibaly es el más caro con 6 millones, seguido por Lorenzo Insigne con 4.6 millones.

ISD

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: