Invita INE renovar la credencial para votar con fotografía

· Los MAC de SLP abren sus puertas de lunes a domingo

·

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí convoca a la ciudadanía en general a que acuda a los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) a efectuar cualquier trámite para obtener la credencial para votar con fotografía cuya vigencia vence este 2019.

El Vocal del Registro Federal de Electores Leoncio Ricardo Moreno Castrejón informó que existen módulos fijos en los cuales se puede efectuar el trámite de inscripción al padrón, reposición por robo o extravío, cambio de domicilio o corrección de datos, reemplazo por vigencia o reincorporación.

Recordó que las y los ciudadanos pueden acudir y presentar los tres requisitos que por ley se requieren: acta de nacimiento original, documento de identificación con fotografía debe ser original y vigente, o con una fecha de expedición no mayor a 10 años, excepto la Cartilla de Servicio Militar Nacional, Cédula Profesional y Credenciales expedidas por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y comprobante de domicilio original y con fecha de expedición no mayor a 3 meses, excepto recibos de pago que se expiden de forma anual, con vigencia de hasta un año.

“En caso de no contar con alguno de los comprobantes de domicilio señalados anteriormente, se podrá presentar dos testigos que lleven su credencial actualizada”.

Enunció la existencia de los módulos ubicados en Damián Carmona número 965, Zona Centro con un horario de 08:00 – 20:00 de lunes a viernes y de 08:00 – 14:00 los sábados.

Y en Avenida Muñoz número 650 Los Reyes con un horario de 8 a 3 de lunes a viernes y sábado de 9 a 13 horas

Así como los ubicados en avenida Himno Nacional número 100 interior 43 Colonia Virreyes y el ubicado en Avenida Himno Nacional número 5315, Colonia Barrio de San Juan de Guadalupe, ambos con un horario de 08:00 – 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 08:00 – 14:00.

Adelantó que a partir del 1 de septiembre, abre los domingos el módulo ubicado en HEB (Niño Artillero) con un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Finalmente, subrayó que se puede agendar una cita en el 800-433-2000 –nueva marcación- o bien en la página oficial, con la finalidad de optimizar el tiempo para la realización del trámite.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: