Atlético de San Luis Sub-20 igualó a cero goles ante Puebla.



Los potosinos sumaron 15 puntos en el actual torneo.

El estadio Cuauhtémoc fue el escenario en donde el equipo Sub-20 de Atlético de San Luis enfrentó a su similar de Puebla, con quien empató a cero goles.

A pesar de haber tenido la mayor posesión del balón, los potosinos no pudieron perforar las redes del cuadro poblano quienes lograron detener los embates de la delantera visitante.

En la primera mitad, Atlético de San Luis se mostró superior en el terreno de juego, generando las mejores acciones, siendo un par de tiros libres que pasaron a un costado de la portería de Puebla, las llegadas más importantes.

Ya en la segunda mitad, la tónica del partido fue la misma, con Atlético de San Luis volcado al frente y Puebla esperando la oportunidad para concretar una descolgada.



Al final del partido ninguno de los dos equipos consiguió el gol que les diera las tres unidades, por lo que terminaron repartiendo puntos.

El siguiente partido para Atlético de San Luis Sub-20 será el próximo sábado 21 de septiembre en el campo uno de Ciudad Deportiva La Presa en punto de las 10:00 hrs ante Santos.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio