Atentado contra coordinador de Desarrollo Social en Tancanhuiz

El Coordinador de Desarrollo Social, Alejandro Nales Medina, sufrió un atentado a balazos la tarde de este martes, cuando supervisaba una obra en la carretera Crucerito-San José Pequetzén.

Fue alrededor de las 19:15 horas, cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego, a escasos metros del poblado El Crucerito, sobre la nueva carretera que va de la rúa federal Valles-Tamazunchale hacia el ejido San José Pequetzén.

Posteriormente se supo que en ese lugar se encontraba Alejandro Nales Medina, titular de Codesol en este Municipio, quien precisamente supervisaba el eje estatal antes mencionado, pues es nuevo.


Le dispararon unos sujetos que andaban en un vehículo Nissan Versa color verde, pero el funcionario resultó ileso, y su escolta repelió la agresión, por ello los delincuentes escaparon, iniciándose una persecución rumbo al ejido San José Pequetzén.

Sería el segundo atentado al que sobrevive Nales Medina, pues el pasado 30 de enero del año en curso, iba saliendo de su domicilio en el barrio Las Pozas, y cuando abordó su vehículo, se emparejó una camioneta y los sujetos a bordo le dispararon, pero no le dieron.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio