Diputado Quintanar solicitará una auditoria a su gestión como presidente de JUCOPO

.

El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez señaló que solicitará a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, que lleve a cabo una auditoría a todo el periodo que fungió como presidente, para demostrar que no hubo ni hay “aviadores” y que administrativamente no existe ninguna observación.

Señaló que como presidente de la JUCOPO en el primer año de ejercicio legal de la LXII Legislatura, no tuvo facultades legales para contratar personal ni tomar decisiones sobre salarios de personal, porque es solamente un órgano de dirección con atribuciones perfectamente establecidas en la ley.

Rechazó los señalamientos que se han hecho sobre la presunta contratación de personas que cobran sin trabajar y dijo que, quienes hayan sido contratados, fue para determinadas tareas y por un tiempo establecido, porque cumplían el perfil para las responsabilidades que les fueron asignadas.

El legislador Quintanar Sánchez añadió que la auditoría que solicitará a la JUCOPO dejará en claro que todas las acciones que se tomaron estuvieron apegadas a la ley y que no hubo ninguna irregularidad, “hay razones de tipo político en quienes hacen señalamientos hacia mi persona, pero no voy a responder sino con pruebas”.

Manifestó que en la reciente reunión del Grupo Parlamentario de MORENA del que es coordinador, tuvo diálogo con las diputadas Marite Hernández Correa y María del Consuelo Carmona, porque “a mí nunca me verán enfrentarme con mis compañeras, sino dialogando siempre”.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: