Ella era Alejandra, la joven asesinada y encontrada en un tambo en Iztapalapa

El pasado 13 de septiembre, vecinos de la Unidad Habitacional Solidaridad, de la alcaldía Iztapalapa, llamaron a las autoridades de la Ciudad de México por el reporte de un olor fétido que salía de un bote de basura.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Truenos y encontraron el cuerpo de una mujer de 22 años envuelta en bolsas de plástico dentro del bote.  El nombre de la víctima es Alejandra, y estudiaba Ciencias Criminales en una escuela en Árcos de Belén.

De acuerdo con el titular de la SSC, Jesús Orta, la joven se dirigía a su escuela el jueves pasado y había acordado verse con una persona, pero no regresó a su casa. El portal Letra Roja asegura que Alejandra había acordado verse con esa persona, la cual conoció a través de Facebook.

Una de las líneas de investigación del crimen refiere que la persona con la que la víctima planeaba reunirse pudiera estar relacionada con el crimen. La Procuraduría General de Justicia de la ciudad activó el protocolo de feminicidio en este caso.

Con información de Milenio y Letra Roja.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio