Ex catedrático de la UASLP, vinculado a proceso por delito de hostigamiento y abuso sexual

Como un secreto a voces de tantas cosas turbias dentro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Roberto N., ex catedrático de la Facultad de Derecho de la UASLP, fue vinculado a proceso por un juez de control, por los delitos de hostigamiento sexual y abuso sexual calificado contra una alumna a finales de 2016.

Segun la investigación y de acuerdo con la abogada Alejandra Rivera, representante de la joven, la determinación se llevó a cabo el jueves por la tarde, durante una audiencia que se extendió por más de tres horas.

Explicó que la vinculación en el delito de abuso sexual calificado tuvo la agravante del puesto como docente, que el imputado desempeñaba al momento de la presunta agresión.
Describió que se solicitó un plazo de cuatro meses de investigación para aportar más datos de prueba en la carpeta de investigación, asimismo el juzgado le aplicó dos medidas cautelares a Roberto N.

Como ya es costumbre de la universidad tapar el problema con un dedo cuando en la máxima casa de estudios se viven muchas problemáticas.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio