Disney lanza el nuevo tráiler de Frozen 2

Disney lanzó hoy un nuevo trailer de la segunda parte de Frozen, donde Elsa y sus amigos enfrentarán nuevas aventuras.

De acuerdo con Idina Menzel, quien interpretó el tema “Let It Go” en la primera entrega de la franquicia, la protagonista no volverá a cantar el tema que la hizo célebre en, pero habrá otras dos canciones que serán igualmente importantes.

<

Elsa tiene una vocación. está escuchando esa voz que la está llamando a lo desconocido. Y es una especie de búsqueda para revelar algunos secretos de su pasado, pero aún más para comprender quién es ella y por qué tiene el poder que tiene, y cual es su propósito en el mundo”, reveló la artista al medio Hollywood Reporter.

El avance muestra a Elsa y Anna quienes viajan del pueblo de Arendelle para ir en busca del origen de los poderes de la reina del hielo. Por ello van a un bosque encantado que aparentemente es el hogar de una civilización desconocida.

La primera parte de la cinta ganó dos premios Oscar en las categorías de Mejor Película de animación y Mejor canción original. También representó un éxito en taquilla, ya que recaudó casi mil 300 millones de dólares en todo el mundo, con lo cual superó incluso a Los Increíbles 2.

 Agencias.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio