“Sentirán el miedo”; Tec de Monterrey refuerza seguridad tras amenaza y suspende simulacro del 19S

El Tecnológico de Monterrey campus Estado de México reveló que suspendió el simulacro del pasado 19 de septiembre debido a que recibió una amenaza a través de redes sociales. 

De acuerdo con el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, el usuario que se hace llamar “Condenado” lanzó la amenaza contra la institución educativa el pasado martes 17 de septiembre.

“Vete antes de que sea tarde, esto es una amenaza, puedo ver a todos, ya sé lo que son y lo que hacen, no puedes huir de los ojos, ni de las cámaras ni de mí, no me conoces, no me puedes ver y menos comprender, sólo hiriéndote te darás cuenta de lo que has perdido. Ustedes serán un experimento de justicia, sentirán el miedo, llévate a cuantos más puedas contigo”, decía.

Por lo anterior, el Tec de Monterrey presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de México para que se investigue al usuario, mientras que padres de los estudiantes denunciaron los hechos ante la Policía Federall, en el área de la Policía Cibernética.

Hasta el momento se desconoce si sólo se trata de una broma pesada, sin embargo, autoridades de la institución educativa tomaron medidas de seguridad, como cancelar el simulacro, se revisan mochilas, casilleros y automóviles, así como las áreas comunes del campus.

Radio Fórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio