Encontronazo a balazos policías y maleantes en Villa de Arriaga

S.L.P.-Este día se dio un enfrentamiento a balazos entre hombres armados y Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado suscitada a unos kilómetros del municipio de Villa de Arriaga dejó un saldo de una persona lesionada por parte de los maleantes y dos vehículos dañados, entre ellos una patrulla de la corporación policíaca.

Los hechos se suscitaron a aproximadamente a las 13:00 horas a tres kilómetros del municipio anteriormente mencionado, cuando los agentes, que realizaban trabajos de investigación, tuvieron a la vista un automóvil Chevrolet color anaranjado, cuyas características coincidían con una unidad con reporte de robo con violencia en el estado de Zacatecas, situación por la que le marcaron el alto.

El conductor del automóvil Chevrolet Beat detuvo la marcha de la unidad y al momento en que los policías dialogaban con él y le solicitaban que acreditara la propiedad de la unidad, pasaron por el lugar un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta y abrieron fuego en contra de los Policías de Investigación con ráfagas de metralleta.


Al verse agredidos, los policías repelieron la agresión y aunque lograron hacer impacto en la camioneta, los agresores no se detuvieron y lograron huir del lugar.

En el lugar el conductor del automóvil Chevrolet Beat, resultó con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en uno codo, quien fue trasladado para su atención médica.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio