Operativos conjuntos se realizarán en el Altiplano:González Rubio

El Director de Gobernación Roberto González Rubio, informó en entrevista que realizarán operativos en conjuntos con autoridades del Altiplano en bares, restaurantes y centros nocturnos.

González Rubio, indicó que será específicamente en Villa de la Paz, debido a que han recibido denuncias de establecimientos que operan sin permiso correspondiente.

Informó que cuenta con una lista de esos presuntos lugares, los cuáles serán revisados la próxima semana “sabemos de negocios en dos comunidades de Villa de la Paz que están operando sin permiso”.

El funcionario Estatal explicó que en estos operativos desplegados la semana pasada en el municipio de Rioverde, detectaron un par de restaurantes que violaron el giro, ya que tenían licencia para restaurante y operaban como bares; también incumplían en el horario algunas discotecas.

Con relación a la bebida “yuco”, el titular de Gobernación aseguró que los inspectores supervisan continuamente de que ese tipo de producto no se introduzca a las comunidades de la Huasteca desde el Estado de Hidalgo; al mismo tiempo solicitó a la población denunciar los puntos de venta de esa bebida.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio