Asaltante lo amaga con pistola… ¡y resulta ser su amigo! (video)

Sustos que dan gusto… Cámaras de seguridad graban el momento en que un joven estaba a punto de ser asaltado por uno sujeto que bajó de una moto… sin embargo al darse cuenta que era “su amigo” lo saludó y continúo su camino

La delincuencia es un problema que puede afectar a todos en algún momento de la vida, sin embargo, al protagonista de esta historia le ocurrió algo fuera de lo común.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que un asaltante encañona con una pistola a un sujeto que resulta ser su amigo.

La grabación del intento de robo se volvió viral en redes sociales y el hecho tan cotidiano hizo que muchos usuarios dijeran “Sustos que dan gusto”

En el video aparecen dos ladrones en motocicleta quienes, tras percatarse de un hombre que está a punto de entrar a su casa, descienden del vehículo y lo amagan a punta de pistola.

Sin embargo, tras unos segundos, ambos se reconocen, se saludan y se abrazan.

Al parecer, la grabación se tomó en las calles de Argentina, pero no es segura su procedencia. No obstante, en México muchos se identificaron con este tipo de sucesos.

Con información de Excélsior y Radio Fórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio