‘Este jovencito, ya perdió el piso’; Pati Chapoy critica a Maluma por su protesta en contra de los Latin Grammy

La titular de “Ventaneando” desaprobó la postura del cantante colombiano al no obtener ni una sola nominación en los premios

El día de ayer varios reguetoneros llamaron la atención en redes sociales al pronunciarse en contra de los Latin Grammy 2019, al considerar que las nominaciones que recibió el género estuvieron repartidas de manera “extraña”, lanzando el movimiento “Sin Reggaetón no hay Latin Grammy”.

Y fue Maluma el primero en manifestar su molestia en Instagram al no recibir ni una sola nominación a los premios, hecho que le pareció increíble pues señaló que había hecho el mejor disco que ha hecho en su vida.

Foto: Internet

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy. Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho EN MI VIDA, Madonna cantando en español. […] Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. […] Los amo, gente, pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro”, expresó el intérprete.

Ante el comentario del colombiano, Pati Chapoy no desaprovechó la oportunidad de expresar su opinión ante el “berrinche” de Maluma afirmando que “ya perdió el piso”.

“Lo que está sucediendo es que, a sus 25 años de edad, este jovencito ya perdió el piso. […] Qué pobreza. Puedes tener los sueños que tú quieras, pero ya publicitarlo también, se me hace un exceso”, dijo la titular de Ventaneando.

Mientras que Daniel Bisogno sentenció que el que vea sus conciertos llenos, no quiere decir que tenga calidad musical. “Que vea llenos sus conciertos no quiere decir que tenga calidad musical. Eso es muy diferente. […] El reggaetón es una basura. No puedes exigir que los premien”, dijo

Por suparte, Mónica Castañeda aseguró que “Lo peor que le pudo pasar a Madonna es tener un dueto con Maluma”.

Entre los cantantes que se unieron a esta manifestación en contra de los Latin Grammys están Daddy Yankee, quien dijo que a pesar de estar nominado le parecía una injusticia al género; J Balvin, Nati Natasha, Nicky Jam, entre otros.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio