Mueren cuatro hombres asfixiados en La propiedad del Diputado Candido Ochoa

Desafortunadamente cuatro hombres murieron asfixiados en el municipio de TANCANHUITZ al andar limpiando un profundo pozo en la localidad San José Pequetzén; otras cuatro personas sobrevivieron, pero fueron llevadas a diferentes hospitales, cabe mencionar que dicha propiedad es del legislador Cándido Ochoa Rojas

El trágico accidente ocurrió esta tarde, cuando dos hombres identificados como Rosendo y Félix, se dispusieron a limpiar un pozo que mide cuando menos diez metros de profundidad.


Posteriormente hizo lo mismo Fermín, integrante del Consejo de Vigilancia, bajó al pozo para saber de las tres personas desaparecidas y tampoco salió.


Pero como no salían, el responsable de los trabajos, un custodio de nombre René de 28 años de edad, bajó a ver qué ocurría y tampoco salió.


Se presume que utilizaron gasolina para limpiar las paredes, pero se intoxicaron y cayeron al agua inconscientes, por eso perdieron la vida.


Pero además hubo otras cuatro personas que también sufrieron intoxicación y sobrevivieron, las cuales fueron llevadas de emergencia al Hospital Básico de Aquismón y posteriormente serían trasladadas a diferentes hospitales de Ciudad Valles.


Policías de Tancanhuitz y Aquismón acudieron al lugar, y acordonaron la zona, dando aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia para que diera fe de los cadáveres.

Lucía López M

A %d blogueros les gusta esto: