Sugerimos esperar a que concluya el debate,después podríamos emitir una opinión:Hernández Delgadillo

El subsecretario de enlace interinstitucional del Gobierno del Estado, Jorge Daniel Hernández Delgadillo explicó en entrevista que se debe dejar a los legisladores hagan su trabajo y no adelantar una víspera que pueda contaminar el ánimo en el consenso que se está llevando a cabo en el Congreso del Estado en el tema del transporte de servicio de taxi.

 
El funcionario Estatal subrayó al momento de responder cuestionamientos sobre los tiempos que se tienen para poder tener ya factibilidad en el otorgamiento de nuevas concesiones para el servicio de taxi.

El funcionario fue enfático al señalar que Gobierno del Estado deja de tener una opinión o un pronunciamiento en este sentido a fin de mantener el respeto a las instancias correspondientes dentro de la responsabilidad que ahora confiere la iniciativa que era en manos del Congreso del Estado.

“Nosotros sugerimos esperar a que concluya el debate, que se compartan los puntos de vista y una vez agotado todo esto, podríamos emitir una opinión”, aseguró.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio