Da seguimiento Senado a lucha de SLP en contra de la corrupción y la impunidad

·        El Senador, Emilio Álvarez Icaza destaca las 11 denuncias presentadas por el Ayuntamiento de esta capital.

El Senado de la República dio el respaldo al Gobierno de la capital de San Luis Potosí por las 11 denuncias presentadas por las graves irregularidades llevadas a cabo por la anterior administración municipal, a las cuales además les dará seguimiento En este aspecto, el Senador, Emilio Álvarez Icaza Longoria destacó la batalla no sólo contra la corrupción sino contra la impunidad emprendida por el Gobierno del Alcalde, Xavier Nava Palacios.

Sentenció que la lucha contra la corrupción que no tiene nombre ni apellido es demagogia, no obstante, “en San Luis se da una batalla ejemplo en el país y desde el Senado la seguiremos para que quien robe, la pague”.

 “Acompañé a Xavier Nava en campaña y les comenté que San Luis iba a dar una batalla fundamental para el país contra la corrupción y la impunidad. Un año después, les digo que estoy muy orgulloso de haber acompañado al Presidente Municipal en ese momento y en ese proceso porque a un año, hay denuncias con nombres y apellidos”.

Supimos, añadió, de empresas fantasmas relacionadas con los medicamentos; de nóminas fantasmas y que nunca le dieron ese dinero a nadie, al contrario, se robaron los recursos y fueron a dar manos privadas, los cuales incluso hoy se quieren utilizar en nuevas campañas.

Álvarez Icaza añadió que también se dio a conocer que se robaron miles de millones de pesos, “pero igualmente hoy se tiene la certeza que gracias a la actual administración que encabeza Xavier Nava, con honestidad y eficacia, se puede ganar la confianza de la ciudadanía”.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio