Ofrecen 350 vacantes en la jornada de empleo de la Huasteca Sur

Con nutrida participación se llevó a cabo la Jornada de Empleo de la Huasteca Sur, evento organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tamazunchale, que ofertó 350 vacantes para habitantes de la región. 

Al evento acudieron reclutadores de más de 20 empresas que entrevistaron y analizaron las solicitudes de empleo  de mujeres, adultos mayores , jóvenes y población en general. 

El Director del Servicio Nacional de Empleo Luis Alberto González Olvera, agradeció al Presidente Municipal de Tamazunchale, 

José Antonio Costa, la disposición para coordinar esfuerzos e impulsar la jornada, permitiendo a los habitantes del municipio y la región, una oportunidad de incorporarse al sector productivo. 

Cabe señalar que la Jornada de Empleo de la Huasteca Sur, se establece por la política pública implementada por el Gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras López, de llevar los programas, obras y acciones de la STPS a todo el estado.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí


Scroll al inicio