FME detiene a cuatro personas por posesión de droga

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Cómo resultado de las acciones de patrullaje en calles y colonias de la capital del estado, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de cuatro personas, por presunta posesión de droga, portación de arma prohibida y tripulación de vehículo con placas sobrepuestas, en la colonia Ciudad 2000.

El hecho ocurrió por la tarde, cuando Policías Metropolitanos que realizaban un recorrido de seguridad sobre Calle 71 y 24, tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo VW, tipo Vento, color rojo, modelo 2018, los cuales, al notar la presencia policiaca, cambiaron de forma abrupta su ruta de tránsito, por ello les marcaron el alto.

Al momento de inspeccionar la unidad, fueron aseguradas siete dosis del enervante denominado como marihuana, además de una navaja, tipo muelle, de aproximadamente 15 centímetros de longitud.

Dentro de la consulta emitida en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente manifestó que dicho automóvil portaba placas sobrepuestas, correspondientes a un Cadillac, tipo Sedan, modelo 1991.

Por dichas acciones, se realizó la detención de los presuntos, identificados como Brenda O., de 33 años de edad, Jordan T., de 24 años, María M., de 31 y José E., de 50 años de edad. Quedando los presuntos así como lo asegurado, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí


Scroll al inicio