Diferentes dosis de enervantes fueron aseguradas; hay tres detenidos


SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia emitidas en los diferentes cuadrantes de la ciudad para la inhibición de hechos delictivos, fueron detenidas tres personas, por presunta posesión de droga. 

La primera detención ocurrió en la colonia Industrial, dentro de un operativo de seguridad, donde los Policías Metropolitanos le solicitaron a dos masculinos que deambulaban sobre Eje 104 y el Boulevard Río Españita, detuvieran su camino, después de percatarse de que ambos adoptaron una actitud evasiva ante la presencia de la unidad radiopatrulla. 

Derivado de la inspección, fueron aseguradas tres dosis del enervante denominado como marihuana y seis bolsitas plásticas con la droga sintética conocida como cristal, hecho por el que se procedió a la detención de José T., de 19 años de edad y de Juan Ll. de 40 años. 

Continuando con los operativos de vigilancia, en la colonia Industrial, fue detenido Jonathan R., de 27 años de edad, después de que los uniformados le aseguraron una bolsa con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. 

Los tres detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Scroll al inicio