“Es muy fácil caminar unos cuantos kilómetros venir a cometer algún ilícito y después regresar”: Oviedo Abrego

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Armando Oviedo Ábrego explicó en entrevista que no sólo en San Luis Potosí, sino en todos lados existe presencia de organizaciones de delincuentes que buscan llevar a cabo sus actividades.

El Funcionario Estatal, aseguró que se mantienen en coordinación con las autoridades federales para que estas actividades no queden impunes.

Señaló que por las colindancias limítrofes que tiene el estado de San Luis Potosí sobre todo con los estados del norte y del bajío tienen influencia de ciertos grupos, por lo que de manera permanente se mantiene un blindaje de seguridad.

“Se hace a través de dos acciones en concreto; la primera tiene que ver con las reuniones de coordinación con las autoridades de esos estados, en días pasados estuvieron en coordinación con las autoridades del estado de Zacatecas, toda vez que existen municipios limítrofes a nuestro estado y es muy fácil caminar unos cuantos kilómetros venir a cometer algún ilícito en la zona de Villa de Ramos y de Santo Domingo, y después caminar otros kilómetros y regresar al estado de Zacatecas, aseveró

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio