Los 49ers siguen con el vuelo alto

Las dos veces que consiguieron esta marca llegaron al menos al juego de campeonato de la Conferencia Nacional. El resultado posiciona a los 49ers como el equipo más ganador en lunes por la noche, con 49

CDMX.- Al término de la Semana 5 dos equipos se mantienen invictos, pero los 49ers de San Francisco no estaban en ese guion. Por tercera ocasión en su historia el equipo de San Francisco tiene un arranque de 4-0, gracias al triunfo 31-3 sobre los Browns de Cleveland.

Las dos veces que consiguieron esta marca llegaron al menos al juego de campeonato de la Conferencia Nacional. El resultado posiciona a los 49ers como el equipo más ganador en lunes por la noche, con 49.

La defensiva de San Francisco provocó que Baker Mayfield sólo consiguiera 100 yardas por aire en ocho pases de 22 que completó. Fue interceptado en un par de ocasiones y capturado cuatro veces.

A la ofensiva, Matt Breida cargó con gran peso al sumar 114 yardas y una anotación. Tevin Coleman sumó otras 97. Jimmy Garoppolo lanzó 181 yardas y dos TD’s.

VANmx

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio