Por asesinato de niño y su padre, la comunidad de Urapicho se “levanta en armas”

Después de que asesinaran a un niño de 7 años y su padre mientras transitaban por la carretera Uruapan-Carapan, en el estado de Michoacán, por lo que más de 200 pobladores de la comunidad de Urapicho han decidido levantarse en armas.

“Ya estamos cansados de la delincuencia organizada, que las autoridades pasan por alto, ya no más, decirles que no vamos a molestar a gente inocente”, se informó mediante un comunicado.

Además, piden la destitución de los mandos de las fuerzas de seguridad locales y estatales; al tiempo que buscan a los posibles agresores del menor de edad.

“Queremos invitar a la población del municipio a que, si quieren sumarse a formar parte del movimiento para sustituir al director y subdirector, para que allá una persona que nos brinde seguridad y no personas desconocidas que solo buscan su beneficio”, aseveró la comunidad.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, minimizó las demandas de Urapicho, pues aseguró que “se tratan de puros chismes” y que no se les debe hacer caso, pues no hay relación entre el alzamiento y el asalto que terminó en un doble homicidio.

“La situación en Urapicho está tranquilo el caso de la situación que se vivió ayer, motivados por los familiares y amigos de una persona que fue requerida por la fiscalía por tener pendientes y orden de aprehensión”, aseguró Aureoles.

Radiofórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: