Diputados se comportan o quieren parecer unas “Divas”: Priego Rivera

Hay Diputados que se comportan o quieren parecer unas” Divas” lo anterior lo señaló El Vocero del Arzobispado de San Luis Potosí Juan Jesús Priego Rivera, esto después de que el diputado Pedro Carrizales conocido como “El Mijis” realizará una entrevista en un medio nacional en vez de presentarse a la sesión solemne llevada a cabo en Real de Catorce por lo cual debe de ser sancionado.

No se hacen diputados para volverse divas o para atraer el reflector y la luz, sino para servir a sus representados”, sostuvo.

En otro tema dijo ser grave que los diputados sesionen en otros municipios ya que ello implica gastos adicionales.

En relación a la sesión solemne que los diputados locales celebraron en Real de Catorce, Priego Rivera dijo que los diputados ya cuentan con una sede donde los altos gastos ya están previstos, por lo que trasladarse a otro lugar es aumentar los gastos para ser atendidos debidamente.

“Eso es gravoso para la población. Y la verdad el que estén en un lugar u otro no garantiza absolutamente nada, “dijo.

Mencionó que sin duda el no es conveniente ni justo para los anfitriones ya que lo único que les toca es desembolsar recursos para poder atenderlos ya que los diputados cuentan con su sede acondicionada y hasta con la botana.

Lucía López M

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: