Entrenamientos de alta intensidad y unión grupal fue lo que realizó el ADSL en San Antonio.

Esta mañana se realizó el entrenamiento del equipo en el Toyota Field, en el cual se llevó a cabo trabajo táctico y un interescuadras.

Durante el entrenamiento se recibió la visita de aficionados del Club, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con jugadores y cuerpo técnico.

Los equipos de ambos clubes intercambiaron bufanda y jersey, los encargados de realizarlo fueron Pecka, capitán del San Antonio F.C. y Mario Abrante capitán del Atlético de San Luis, también se extendió la invitación para que el San Antonio F.C. visitara San Luis Potosí en próximas fechas.

Con esto el equipo finalizó sus actividades en San Antonio luego de la cancelación del partido programado para el 9 de octubre, situación que no impidió que el grupo aprovechara la visita a la ciudad texana para tener una concentración especial con entrenamientos de alta intensidad y actividades para fortalecer la unión grupal para encarar la parte decisiva del campeonato.

Mañana el equipo regresa al medio día a la capital potosina tendrán la tarde libre y han sido citados para entrenar en la presa el viernes por la mañana.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio