Policía municipal detiene a dos sujetos por presunto robo en vivienda en construcción


SLP. – Dos sujetos que fueron sorprendidos sustrayendo material y herramienta de una vivienda en construcción ubicada en la colonia el Sauzalito, siendo puestos bajo arresto por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) que realizaban recorrido de seguridad en la zona.


De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró siendo las 06:10 horas de este miércoles, en una vivienda ubicada en la avenida Pánfilo Natera donde los agentes municipales adscritos al agrupamiento “Jaguar” detectaron a dos personas al momento de salir de la casa en construcción cargando varias varillas.


Al verse sorprendidos, los indiciados intentaron huir pero fueron detenidos por el comportamiento tomado y posterior para una inspección física preventiva.


Fue de esta manera que a uno de ellos se le encontró en posesión de unas pinzas de corte en la bolsa de su sudadera, y su acompañante portaba una segueta; presuntamente, también intentaron sustraer nueve piezas de varilla y una pala de albañilería, objetos que fueron embalados y presentados a la autoridad ministerial.


En tanto, los implicados identificados como Fernando N. de 28 años y German N. de 32 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su responsabilidad en los hechos relatados.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio