¡Militar enmascarado! Presunto soldado lanza advertencia al crimen organizado (VIDEO)

“Como militares somos apartidistas y le debemos respeto a nuestro Jefe Supremo, pero es más el amor y el compromiso que tenemos con la Patria”, declara en un video un presunto soldado con el rostro cubierto por una máscara de calavera.

En la grabación, difundida en redes sociales, el uniformado señala que los militares no pueden tener misericordia con la delincuencia organizada ni dejar a México en sus manos.

“La guerra no la declara el gobierno o las instituciones, la declara cualquiera que, con sus actos, atente contra el país y nuestra gente. No podemos tener misericordia y dejar nuestro México en manos de la delincuencia organizada”, dice.

Además, asegura que están preparados y bien adiestrados para ganar la batalla contra, aunque está conscientes que muchos de soldados pueden perder la vida en esta tarea.

“El terreno se está perdiendo, pero estamos preparados y bien adiestrados para ganara esta batalla. Estamos conscientes que muchos podemos perder la vida pero es mejor ofrendarla por defender la Patria a darla por cuidar los intereses de una persona o un partido político. La cuarta transformación está en nosotros”, concluye.

RadioFórmula/ video El Portal Una Nueva Era

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio