DIF Estatal te invita a la cata de mezcal en beneficio de los centros asistenciales

*A través de la Coordinación de Voluntariado se busca recaudar fondos.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población potosina a colaborar con los centros asistenciales, al acudir a la Cata de Mezcal, que se está organizando a través de la Coordinación de Voluntariado, para apoyar a los Centros de Asistencia Social y Centro Crecer para la  Vida y Jóvenes con Rumbo.

Además de la cata de la tradicional bebida, la cooperación de 300 pesos, incluye bocadillos. Asimismo durante el evento que tendrá lugar de 17:00 a 21:00 horas en el lobby del Teatro Carlos Amador en el interior del Parque Tangamanga I, será posible adquirir más mezcal y bocadillos.

Los boletos están disponibles en las oficinas del DIF Estatal, Nicolás Fernando Torre 500, colonia Jardín y en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Carretera 57 kilómetro 5.5, colonia Providencia. Mayores informes 44 41 50 y 44 41 67 60 00

El DIF Estatal reconoce la solidaridad de la población potosina y espera contar con su colaboración, para obtener recursos que permitan apoyar algunas de las necesidades de estos Centros.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio