Lo que no se dice del enfrentamiento en Culiacán, entérate aquí

Nos llegaron informes directos desde Culiacán, Sin., a El Portal en donde informan que el día de ayer en la Fiscalía del Estado, de Sinaloa, se presentó Iván Archibaldo quién ofreció cierta cantidad de dinero que no se menciona, para liberar a Ovidio y que sino lo hicieran como lo pedían actuarían en contra. Y lo hicieron!!

Por lo que resultó que fueron muertos 3 militares, y que les confirman la Secretaria de la Defensa Nacional que Iván Archibaldo lo tienen retenido, expresan que ha circulado en los medios de comunicación información falsa de que a Ovidio fue liberado y no es así.

Los ataques perpetrados a Novena Zona Militar fueron dos , uno de ellos con armas largas , con calibres 50 y otro con granadas y esto no salió a la luz.

Detallan que no se quiere informar que hay más de 20 militares muertos, 40 heridos por armas de fuego y policías estatales y municipales muertos y que hay 10 civiles muertos.

Así que están en espera de que resuelvan este día a las 12 de la noche, y ver que acciones toma la Secretaria de Seguridad Federal.

Redacción

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio