Cerrarán mañana José Gálvez y lateral de la 57, por obras


• Se realizarán excavaciones en la intersección por obras de Red Metro


• Policía Vial habilitará un carril en doble sentido a la circulación


SLP. – A partir de las 6:30 horas de este miércoles 6 de noviembre, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la dirección de Policía Vial efectuará el cierre a la circulación de vehículos en el carril sur-oriente de la avenida José de Gálvez en su intersección con lateral de carretera 57, con motivo de la construcción del carril del Metrobús.


El cierre al paso de vehículos en el acceso a José de Gálvez en su intersección con la lateral de carretera 57 será parcial y tendrá una duración de dos días, en tanto personal encargado de las obras realiza excavaciones e introducción de tubería en el citado cruce.
Como primera etapa, la dirección de Policía Vial informa a los automovilistas que quedará cerrado el carril sur-oriente de la avenida José de Gálvez – en dirección a Ricardo B. Anaya- y será habilitado un carril en doble circulación sobre Gálvez para vehículos compactos.


Para evitar congestionamientos, el tráfico pesado que se dirija desde carretera 57 hacia la Central de Abastos será desviado por las calles Israel e Ignacio de Fanduas en dirección a José de Gálvez.


Como segunda etapa, se intervendrá el carril nor-poniente de José de Gálvez, donde también se realizarán las excavaciones y se realizará el cierre parcial para incorporarse hacia la lateral de carretera 57.


Por este motivo, la dirección de Policía Vial pide a los automovilistas que circulan en la zona, prever sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones de los oficiales de vialidad en el lugar a fin de evitar congestionamientos.

Scroll al inicio