Exjugador de la NFL se declara culpable de violación

Kellen Winslow enfrentará una pena de 12 a 18 años de prisión

El exjugador de la NFL, Kellen Winslow, se declaró culpable de los cargos por violación. 

Winslow se había declarado inocente en primera instancia sin embargo, cinco meses después cambió su versión como parte de un acuerdo de culpabilidad que le permite evitar la posibilidad de pasar el resto de su vida en prisión. 

El que fuera una de las alas cerradas mejor pagadas, enfrenta entre 12 y 18 años de prisión en una sentencia programada para febrero.

 También tendrá que pagar una multa de $ 10,000 y registrarse como delincuente sexual de por vida.

A cambio de esas declaraciones de culpabilidad, el juicio que debía comenzar el lunes se ha suspendido y los cargos restantes se han retirado a excepción de otros tres veredictos de culpabilidad en su contra en un juicio separado en junio.

 Winslow fue declarado culpable o declarado culpable de crímenes sexuales que involucraron a cinco mujeres diferentes desde 2003, incluyendo violación, agresión sexual y exposición indecente.  Jugó para Cleveland, Tampa Bay, Nueva Inglaterra, Jets y ganó más de $ 40 millones de dólares en 10 años en la liga. Es el hijo del ex receptor de los Chargers y Salón de la Fama Kellen Winslow, quien estuvo en la corte durante el primer juicio.

VANmx

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio