Keanu Reeves presenta a su novia tras una década sin formalizar pareja

Keanu Reeves no ha tenido novia que haya presentado públicamente en más o menos una década, y tampoco nunca ha sido muy cariñoso con una mujer en la alfombra roja. Por ese motivo sorprendió tanto el posado que realizó este fin de semana durante la gala LACMA Art + Film que presentaba Gucci en Los Ángeles, a la que acudió de la mano de la artista visual Alexandra Grant, con la que colabora en varios negocios.

El actor de Hollywood, de 55 años, y el artista, de 46 años, no se soltaron ni un segundo mientras intercambiaban miradas de complicidad demostrando al mundo que no tienen nada que ocular. Con este gesto la pareja dio un paso más en su relación, que no se sabe cuando se inició, pero llevan trabajando juntos desde 2011.

Keanu Reeves y Alexandra Grant en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles.
Keanu Reeves y Alexandra Grant en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles. (O’Connor/AFF-USA.com / GTRES)

La larga lista de conquistas del intérprete es de sobras conocida en Los Ángeles. Cameron Diaz, Diane Keaton, Winona Ryder o Charlize Theron son los rostros más relevantes que se han emparejado con Reeves, pero hacía mucho tiempo que no daba a conocer quién ocupaba su corazón.

Para los amigos de la pareja, todo ha sido una cuestión de una evolución en su relación. “Los amigos están convencidos de que la amistad de Keanu y Alexandra se ha vuelto romántica”, contó una fuente a Life Style. “Todos están encantados de que finalmente haya encontrado la felicidad con una mujer tan maravillosa. ¡Keanu no deja de delirar con ella!”, añadió.

Keanu Reeves y Alexandra Grant en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles.
Keanu Reeves y Alexandra Grant en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles. (CHRISTIAN MONTERROSA / EFE)

Keanu y Alexandra colaboraron desde 2011 en la creación del libro Ode To Happiness and Shadows (Oda a la felicidad y las sombras), él aportó el texto, con la colaboración de su amigo en común Janey Bergam, y ella los dibujos. También son socios comerciales de la editorial X Artists ‘Books.

Alexandra Grant se graduó en Swarthmore College. Es un artista afincada en Los Ángeles que utiliza el lenguaje y la conversación y encargos de escritores como fuente de inspiración para crear imágenes en escultura, pintura, dibujo y video.

VAN

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio