¡Salió con los brazos en alto y le dispararon en el pecho! Así salvó Christina a sus hijos de la masacre

Tras el ataque, los mismos integrantes de la familia LeBaron encontraron los cuerpos de las víctimas, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, informó el activista Julián LeBarón.

En entrevista con Oscar Mario Beteta para el noticiero En los tiempos de la radio, Julián LeBaron contó cómo fue masacrada su familia ayer por la mañana en el Rancho de La Mora, ubicado entre los límites de Sonora y Chihuahua.

“Mi prima Rhonita iba con sus cuatro hijitos y le dispararon y quemaron el vehículo con todos adentro, tenemos que hacernos la pregunta qué clase de seres humanos asesinan a niños y mujeres indefensos y por qué.

“Lo que sabemos es que los asesinaron con una saña indescriptible, Christina salió con los brazos arriba y le dispararon en el pecho”, narró.

Asimismo, señaló que acudieron al lugar al ver la explosión del vehículo, por lo que fueron ellos quienes hallaron los cuerpos de las víctimas.

“Reportamos los incidentes alrededor de las 10 de la mañana de ayer, y fuimos nosotros los que llevamos a las autoridades al lugar, ¿dónde están todas las autoridades de Chihuahua y Sonora cuando pasa todo esto?”, dijo Julián LeBarón.

El activista señaló que hasta el momento no se ha acercado a ellos personal de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua ni de Sonora, sin embargo, el secretario de Seguridad les informó esta mañana que había tres detenidos.

“Esperamos que ellos esclarezcan el asunto, porque a mí me desaparecieron a mi cuñado, mi hermanito fue secuestrado en 2009, me asesinaron a mi tío, a mi hermano y a algunos de mis mejores amigos, nosotros hemos vivido muchísima violencia”, dijo.

Radiofórmula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: