Atlético de San Luis Femenil ya se alista para enfrentar a Necaxa

Las potosinas tuvieron la visita de la Selección Estatal del CECYTE.

Atlético de San Luis Femenil cerró su preparación para enfrentar este viernes 08 de diciembre, la última fecha del Apertura 2019, cuando se enfrente al conjunto de Necaxa Femenil en calidad de visitantes.

Las potosinas dirigidas por Martín Casas buscarán culminar su participación en esta campaña con una victoria. Previo al la práctica de esta mañana, el técnico platicó con los medios acerca de su siguiente partido: ”Vamos a competir, vamos a buscar traer el resultado y con base en entrega, si nos alcanza, estaremos acá con los tres puntos y los planes de la temporada que entra son ser un poco más competitivas.”

Por otro lado, la jugadora surgida de La Academia de Atlético de San Luis, Isabel Kasis quien ha sido utilizada como revulsivo en los partidos, se dijo sorprendida por el nivel que tiene la Liga en este primer torneo en el que ella participa.: “Es un nivel altísimo, la verdad yo pensé que no era tan exigente pero la liga ha crecido a un ritmo grandísimo. El nivel que está ahorita es bueno para competir y nosotros lo estamos alcanzando cada día más. (Este torneo) me deja la experiencia de que hay que pelear, hay que luchar y que nada se da gratis.”

Posterior a su entrenamiento de este miércoles, el equipo recibió a la Selección Estatal femenil del CECYTE, con quienes tuvieron la oportunidad de convivir y jugar una pequeña cascarita.

Atlético de San Luis Femenil enfrentará este viernes en punto de las 16:00 hrs., a las Centellas del Necaxa en el Estadio Victoria.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio