Hallan bolsas con cuerpos y cabezas en Guanajuato

En diversos municipios reportaron el hallazgo; ya se investiga desde las primeras horas de ayer

GUANAJUATO, GTO.- En las primeras horas de ayer, 13 bolsas de plástico con cabezas humanas y cuerpos desembrados fueron abandonadas en Salamanca y Apaseo el Grande. Además, en el primer municipio asesinaron a dos hombres y uno más fue encontrado sin vida y con huellas de tortura.

A las 4:00 horas vecinos reportaron el hallazgo de siete bolsas de plástico con los restos de un hombre y una mujer en el centro de Salamanca, así como la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el interior  se encontraban dos cuerpos desmembrados, que fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Cerca del puente ubicado en el acceso a la comunidad de Valtierrilla, en esa ciudad, fueron abandonadas dos bolsas de plástico rojo que contenían dos cabezas humanas, lo que atrajo la presencia de elementos de las fuerzas de seguridad pública estatal y de la Guardia Nacional.

Aunado a ello, durante la madrugada, se localizaron cuatro bolsas negras que contenían restos humanos, bajo los puentes de las comunidades Tenango el Nuevo y San José Agua Azul, en Apaseo el Grande.

Automovilistas dieron aviso al 911 de la existencia de dos bolsas, por lo que policías estatales tendieron un cerco en las inmediaciones del puente de la autopista Celaya-Querétaro.

Poco después hallaron dos bolsas más de cuerpos desmembrados con un mensaje en una cartulina y colocados debajo de un puente vehicular en la comunidad rural de San José Agua Azul. También se halló a una persona calcinada a un costado de un vehículo blanco en un  camino de terracería en el puente de Ameche

VanMx

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio