Por “levantón” de dos jóvenes bloquean la México-Puebla

Habitantes de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan, bloquean la autopista MéxicoPuebla a la altura del kilómetro 87, en protesta por el supuesto secuestro de dos jóvenes ocurrido la tarde de ayer.

Aunque las víctimas ya fueron localizadas, los pobladores exigen a las autoridades que haya más seguridad pues denunciaron que son constantes los asaltos y los levantones, por lo que denuncian que no hay atención del gobierno municipal ni estatal.

De acuerdo con información difundida en diversos medios locales, se sabe que fue la tarde de este martes cuando se reportó la privación ilegal de la libertad de dos jóvenes por parte de hombres a bordo de una camioneta Voyager blanca, quienes los interceptaron en el cruce de las calles Tabasco y Chihuahua.

A pesar de que se desconoce si se trató de un asalto o un secuestro, los habitantes informaron que ya fueron localizados y se encuentran sanos y salvos, sin embargo la protesta tiene como fin exigir mayor seguridad para la zona.

El cierre fue a la altura del kilómetro 87 y se realiza con la quema de llantas. Los vecinos bloqueando el paso de la vialidad, lo que ha causado que varios automovilistas y transportistas se quedan varados tanto sentido a Veracruz como hacía la Ciudad de México.

Radioformula

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio