Susto en un rodaje de Angelina Jolie por el hallazgo de una bomba sin explotar

El rodaje de ‘The Eternals’, la película de superhéroes de Marvel dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, ha sufrido un contratiempo inesperado. Los miembros del equipo han tenido que ser desalojados al haber encontrado un antiguo artefacto sin explotar durante la grabación.

El redactor del medio británico The Sun, Simon Boyle, ha afirmado que tanto la protagonista de ‘Maléfica’ como el también actor Richard Madden “fueron evacuados del plató”.

Tras evacuar a las estrellas de la zona, un equipo de expertos artificieros retiraron la bomba de forma segura. Sin embargo, los actores aún tardarán unos días en volver a rodar allí, pues se sigue rastreando si quedan más artefactos.

Los medios británicos hablan de que se vivieron momentos de “auténtico pánico y riesgo”. También señalan que podría tratarse de una bomba de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. El ‘The Sun’ asegura que “no se sabe exactamente cuándo o dónde fue fabricada la bomba, o cuánto tiempo lleva en la zona del rodaje”. Lo cierto es que la isla donde se filma la película, Fuerteventura, fue utilizada por el Ejército alemán como base militar.

Un trabajador de Marvel Studios ha explicado al medio británico que “la bomba en cuestión parecía haber estado allí intacta durante décadas” y detalla que “algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se quiso arriesgar.”.

La película se estrenará en noviembre de 2020

De momento se desconocen más detalles del suceso que ha hecho peligrar el rodaje de ‘The Eternals’. La cinta, inspirada en el cómic de Jack Kirby de 1976, se estrenará el 6 de noviembre de 2020. Esta historieta versa sobre la saga de los ‘eternos’, que comenzó hace millones de años cuando unos series de la galaxia llamados ‘celestiales’ hicieron experimentos genéticos con los humanos creando una nueva raza superpoderosa prácticamente inmortal.

VAN

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio